¿Cómo comprar?

  1. Elige el producto que deseas comprar.
  2. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  3. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o haz clic en "Iniciar Compra".
  4. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
  5. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".
  6. Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".
  7. Elige el medio de pago.
    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
  8. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
  9. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
  10. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado o lo dejaremos en la tienda para que puedas retirarlo.

    ENVÍOS 
  11. Dentro de cordoba capital, los envíos tienen un costo de $300 / a calera y villa allende, $350 se abona al cadete en el momento de la entrega en efectivo. Envíos al interior o a otras provincias, elegir envío a traves de OCA y se abona el costo dentro de la compra.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

Los costos de envío dependerán de la ubicación del cliente. Los envíos dentro de Córdoba capital tienen un costo de $300. Los envíos a otros destinos, ya sea interior de córdoba u otras provincias de argentina, el pago se realiza a través de oca y se cobra dentro de la compra online.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Cadetería privada dentro de Córdoba Capital y con el servicio de OCA para el resto de la provincia y el país.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Recibilo sin moverte de tu casa!!

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 1 a 14 días hábiles luego de acreditado el pago. Envíos con oca pueden llegar a demorar por cuestiones de traslado debido al covid.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra. (solo cuando es indumentaria, los cubrebocas no tienen cambio). Los cambios de indumentaria se realizan en el local. Si necesitas cambiarlo y no podes acercarte a la tienda, los costos de envío tanto para la devolución como para recibir el nuevo producto, corren a cuenta del cliente. Si el producto que compraste no está en stock para realizar el cambio, podés elegir otro producto o pedir una nota de crédito válida por 30 días.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros mediante whatsapp 351-3153647 o llamanos (0351) 4822508


Me gusta un producto pero no está en mi talle...

Escribinos a través de WhatsApp o llamanos y consultá si la tela está disponible. En el caso de estar disponible, te pedimos  que nos digas en qué talle necesitas el producto (según nuestra tabla de talles), que realices la compra online o la abones en el local y lo hacemos! Demora entre 7 y 14 días.  Las prendas NJbyNatiJimenez NO se hacen a medida, por eso es importante que verifiques nuestra tabla de talles. 

¿Cuál es la tabla de talles? 

Nuestra tabla de talles fue realizada con medidas REALES nos extendimos desde talles pequeños como XS hasta talles grandes como XXL. Si tus medidas no entran en nuestra tabla y necesitas una prenda aún más pequeña o una más grande de los talles de la tabla, escribinos y generamos un nuevo talle para confeccionarte lo que más te guste!

Contamos con la siguiente tabla de talles que aplica para toda la linea NJ by Nati Jiménez.